MI VIDA Y YO

MI VIDA Y YO

jueves, 22 de julio de 2010

Auspicios Garou

Auspicios



AHROUN Luna llena

Eres el hijo de la Luna Llena. Eres el nacido para proteger a todos los Garou, al resto de los auspicios. Eres el que lleva consigo dentro la rabia de Selene. Dicen que los Garou son los guerreros que luchan por Gaia, pero sin duda, los que tienen este auspicio lo son por su misma naturaleza, ya que no sólo disfrutas de una buena pelea si no que es tu sino, el luchar. Eres un ejecutor, la rabia encarnada, la luz de la Hermana Luna te bañó por completo en la hora de tu nacimiento, y con ella te llegó la bendición de la furia del guerrero. Esa Rabia te convierte en el depredador definitivo, y todos los que te rodeaban podían sentirlo intensamente, bajo cada poro de tu piel y en el escalofrío de su columna cuando tú te acercabas a ellos. Quizá como algunos dicen, sean los que más fácilmente terminan corruptos por el Wyrm Bestia-de-la-Guerra, pues su don ya es fuerte en ellos incluso en el momento de su nacimiento. Pero el Ahroun puede llegar a aprender a usar su Rabia no como una maldición, sino como una bendición de Selene, liberarla en el momento adecuado, y eso les transforma en la mayor arma de defensa y ataque contra el Wyrm.
No encontrarás Ahroun que sean reconocidos por sus modales, sino por su carisma y su valía para ser un jefe guerrero. Son la inspiración entre las manadas en las peores horas, cuando el fuerte debe demostrar lo que es. Aunque eso mismo se convierte en su debilidad, pues un guerrero temerario rara vez llega a Anciano; pero el dolor es un buen maestro, y los Ancianos Ahroun son no sólo peligrosos en la batalla, sino sabios fuera de ella. Son tan buenos estrategas como guerreros, llevando al máximo los dos preceptos del líder de la Letanía. Los Ahroun nacidos bajo la luna ascendente encarnan el salmo del líder de guerra: arrojados y valerosos, conducirán a su manada hacia la batalla y hacia su destino final. Los Ahroun hijos de la luna descendente son el líder de paz de los clanes de guerra, intentan imponer su dominio sobre los demás, convirtiéndose en la figura a observar y a obedecer cuando los tiempos oscuros se acerquen.
El cometido y la razón de existencia de los Ahroun es la pelea, la lucha por la Madre Gaia. No vacilarán, no tendrán miedo. Si existe la mancha del Wyrm, allí estarán ellos, peleando, por Gaia. Algunos no son muy reflexivos, pero son guerreros, ¿qué guerrero joven es reflexivo? Nunca dejarán de lado una batalla, nunca abandonarán si saben que hay una mínima posibilidad de triunfar, orgulllosos y altivos, ansiosos de Gloria. Pero... Debido a su afinidad con la Bestia, muchos se lanzarán a la pelea sin pensar demasiado en las consecuencias. Ningún otro auspicio lleva la guerra tan dentro de su sangre, la Rabia bullente de su alma les impele a tomar acciones rápidas y decididas antes que a reflexionar sobre la situación. Son seres del momento, primarios, encaminados a un destino que les llama y ellos buscan. La lucha es su latido del corazón, no lo pueden evitar. Un Ahroun no teme a la muerte, ya que la muerte es el fin de todo guerrero, y morir luchando es para cualquier Ahroun un orgullo y un honor. Una manada que lleva un Ahroun en sus filas está desde luego bien defendida. Los Garou del resto de auspicios lo saben, saben que el fin de todos los Ahroun es defender a Gaia y saben que en la última batalla serán ellos los que encabecen las tropas. Un Ahroun tiene temple, tiene valor y tiene cólera. Muchos ragabash callan su lengua delante de un Ahroun porque cuando un Ahroun se enfada, el resto de los auspicios corre.


GALLIARD Luna gibosa

Nacido bajo la Luna Gibosa, eres el Danzante Lunar, el que canta las canciones de antiguas batallas y glorias pasadas. Atendiendo a la llamada de Selene, el Galliard eleva su voz en la noche, invocando la inspiración y la fortuna con su aullido claro y perfecto. Los Galliard sois los guardianes de las tradiciones, y de la historia, conocéis los errores del pasado y recae en vosotros el que no se repitan. Sois los cantantes, los bardos, los artistas y actores. Sois espontáneos, inventivos, sois el alma de vuestras manadas, imaginativos y ardientes. Y también guerreros temibles ya que es la propia Selene la que os da su Rabia, llenándoos de vida y pasión. Buenos líderes en la batalla, y grandes sabios en la paz, dadores de renombre a los caídos por Gaia, desempeñáis un importante papel en la Nación Garou: dar a conocer las hazañas de los héroes y que perduren en el tiempo. El que la danza sagrada en honor a Selene se realice en el claro de un bosque o sobre los intestinos de un enemigo es un detalle menor para el Galliard, lo importante es rendir homenaje a Selene, pues es ella misma la que guía los pasos de aquellos que la alaban.
Son apasionados y vivaces; los que nacen en fase creciente sienten la pasión de la vida y el goce de la creación, tumultuosos, hiperactivos y vivarachos, mientras que los nacidos en fase decreciente son esclavos de su ardor, del impulso de la matanza, la guerra y la muerte y se regocijan en la oscuridad de su alma, tiñéndose el tono de sus endechas de esos pensamientos. En general sois fuertes, grandes líderes, grandes guerreros, sólo superados por los ahroun en una batalla. Tenéis la misma poca paciencia que los Luna Llena, pero en vosotros se denota mas sabiduría. No sois tan lanzados, más controlados, no iracundos pero si apasionados. Ninguno dudará en matar, y lo hará con todo lo que se halle a su mano. provocando la creación de nuevas historias que contar a sus hermanos.
Los días tranquilos, los que no hay que pelear, o los días de consejos y ritos, son los Galliard y sus historias y canciones las que hacen que el resto de los Garou los escuche embobados. Conocen todos los recovecos, todas las historias. Y si es necesario las inventan. En otras muchas ocasiones sois los Galliard los que adoptáis el papel contrapartida de los Theurge en la sociedad mortal, trantando con los humanos como los Luna Creciente hacen con los espíritus. Todos los Galliard conocen muchas de las sutilezas que posee la Letanía y los detalles del saber tribal, confían mas en la inspiración espontánea que en el aprendizaje y el estudio. Cuando Selene inflama las venas de los Galliard, la danza de la vida y la muerte es lo único que importa. Si de los ahroun se dice que son los primeros en la batalla, sin duda los segundos son los Galliard, debido a que su fuerza se halla en su pasión y no en su ira.


PHILODOX Luna media

Nacido bajo la Luna Media, eres el mediador, el juez, el guardián de las tradiciones. Eres aquel en cuya manada todos escuchan y piden consejo, aquel al que acuden cuando quieren resolver una disputa, y también aquel que debe advertir a tus hermanos en todo momento de los peligros de romper la Letanía y la ley Garou. Al igual que la luna que es símbolo de tu auspicio, debes ser imparcial, estás entre las luz y las tinieblas y debido a ello puedes juzgar de manera objetiva a ambas.
Eres también el guardián del honor de tus hermanos. Todos los Garou necesitan un guía al mundo de las intrincadas leyes, y conocer las consecuencias de sus actos y decisiones. Como Philodox, tú eres el encargado de hacer.. Tu honor suele estar fuera de dudas, eres el sabio, el legislador, árbitro de desafíos. Sois los Philodox los que a menudo son los jefes tribales en los tiempos de paz, ya que se dice que Selene les impulsa a llevar el camino intermedio, entre el hombre y el lobo. Al hacerlo, se convierte en el punto de apoyo que equilibra los comportamientos extremos de sus compañeros Ragabash y Ahroun. Cuando llega el momento de la acción, un buen alfa Philodox sabe que es tiempo de dejar las leyes y concentrarse en la lucha, dejando el puesto a los auspicios más guerreros.
Los Philodox suelen representar las mejores cualidades de los garou, pero a menudo es su interior lo que les pierde. Concentrados en las leyes y el honor, parecen estar ajenos a los crudezas y devenires del día a día, sobre todo los nacidos bajo en la luna creciente. Sin embargo, los nacidos cuando la luna esconde su cara suelen estar más atentos a los que les rodea, dejándose llevar a menudo a extremos insoportables en ese aspecto, cuando empiezan a tomar cartas en el asunto para que todo esté de acuerdo a la Letanía. Esta actitud les pone en muchas ocasiones en confrontación con los auspicios más propicios a la actuación rápida y decidida, y los Philodox de los Últimos Días se ven usualmente sobrepasados en este aspecto. La Letanía es cada vez más difícil de guardar, y los jóvenes suelen tomar el camino rápido, sin importar que se aleje del marcado por Gaia. Será tu tarea acercarles de nuevo a las enseñanzas de la Madre, pues esa es tu naturaleza y no puedes evitarlo: la ley y el honor por encima de todo.


THEURGE Luna creciente

Eres el nacido bajo la Luna Creciente. Eres el vidente, el médium, el que habla con los espíritus. Son ellos los que están en armonía en la Umbra, en paz con los siervos de Gaia. Ellos son los guías tribales, son ellos a los que Gaia conduce a viajes místicos que pocos otros Garou podrían comprender. Como los hombres chamanes de las culturas humanas nativas, los theurge permanecen reservados y misteriosos, apartados por la visión que han obtenido de aquello que sólo ellos pueden ver. Sólo ellos escudriñan en la oscuridad del misterio interior y exterior.
Los Theurge rara vez se mezclan en los asuntos normales, permanecen murmurando a los espíritus e inmersos en cavilaciones enigmáticos y pensamientos abstractos alejados de los quehaceres más mundanos. Sus dones reflejan una profunda comprensión del mundo espiritual y de su propio yo interior. Se dice que son aquellos a quienes los espíritus escuchan y contestan, aquellos que se mueven en la Umbra igual de bien que el lobo se mueve en el bosque. Se dice que ellos pueden ver a los espíritus incluso desde el mundo físico, pues tienen dones para ellos. Ellos pueden canalizar, curar, herir, de la misma forma, con la misma elegancia.
Pocos Garou de otros auspicios confían plenamente en ellos. Es cierto que son Garou y luchan por Gaia, pero también son videntes, y ¿quién sabe cuando la sobrecogedora visión del sabio puede volverse en contra de uno o de otro? En la Umbra es donde realmente se sienten bien. Allí hay espíritus por doquier, y hasta las acciones más simples se llevan a cabo más por fuerza de voluntad y pensamiento, de la que tienen de sobra, que por fuerza física, de la que suelen carecer. Pero tened cuidado. No todos los espíritus son buenos. Claro que los Theurge lo saben, y eso no les impide intentar hablar con ellos. Nunca verás a un theurge lanzarse a una batalla sin sentido. Son muchíisimo más reflexivos, más sensatos. Muchos auspicios se paran y escuchan a los Theurge cuando todo se vuelve confuso y ambiguo, envuelto en la telaraña de la duda. Su comprensión del mundo oculto les hace más sabios, a la vez que les hace más misteriosos. Hay Garou que dicen que para ellos es más fácil caer en el Wyrm, pero eso no es del todo cierto. Un Theurge no cae en el mal si él no quiere caer


RAGABASH Luna nueva

Nacido bajo la luna nueva, el Ragabash es el auspicio de los locos, o al menos eso dicen muchos ahroun. Un Ragabash siempre dirá la verdad en el momento menos oportuno para ello, y eso es lo que verdaderamente molesta de ellos, y también su cometido. Es un embaucador, lleva la sabiduría a aquellos que se creen sabios. Siempre minan la autoridad y la tradición, lo cual siempre alerta a sus compañeros porque si uno de ellos comete un fallo será el ragabash el que se lo recuerde constantemente. Es el orden dentro del caos que estas situaciones pueden llegar a causar. Ellos son los que hacen notar los errores, evitando así que sus compañeros caigan en ellos.
Son bromistas, charlatanes. Claro que eso tiene su parte negativa, los ancianos te toleran, porque saben que luchas por lo mismo que ellos, pero rara vez confían en ti. ya que si se equivocan será el Ragabash el que lo resalte. Los Ragabash son personas muy extrañas, nadie trata de comprenderlos, porque simplemente no se pueden comprender. Tienen una libertad casi única entre los Garou. Si haces algo mal, todo el mundo disculpará tu error porque al fin y al cabo eres un ragabash y de ellos se puede esperar cualquier cosa... todos, excepto quizá otro ragabash. Son como los bufones de la edad media, se les considera una molestia necesaria y se les da campo libre, y ellos se aprovechan constantemente de ello para dejar en evidencia al poderoso sin miedo al castigo.
Claro que los Ragabash también tienen sus barreras, nunca un ragabash se saltará las leyes de la Letanía. Los Ragabash son flexibles y esa flexibilidad es su fuerza. Muchos ancianos hacen la vista gorda mientras los Ragabash gastan sus bromas, y rezan para que Selene les de sabiduría. Se dice que los embaucadores nacidos bajo fase creciente tienen un matiz ligero y cómico, mientras que los nacidos bajo fase menguante asumen un carácter más sombrío. Aunque suele tacharse a los ragabash de bromistas de mal gusto, sus gracias van de lo cómico a lo subrealista, dejando confundidos a muchos garou. Ellos son los que se encargan de decirle al emperador que no tiene traje, y además lo tiran al barro para que sirva de lección a los aspirantes a emperador. Un ragabash suele decir la más pura verdad, el problema es que rara vez la persona a la que hablan quiere escuchar esa verdad. Algunos Garou los tachan de hirientes, otros de locos. Pero ellos prefieren seguir con sus bromas y chanzas, son Ragabash... ¿Quién los entiende?

Letanias Garous

Los hombres lobo han creado a traves del tiempo un codigo de conducta recitado y enseñado de generacion en generacion de manera oral. Este codigo es conocido como la letanía.
1. Un Garou no se apareará con otro Garou.
LEY: Los Hombres Lobo solo pueden aparearse con humanos o lobos, para evitar nacimientos de deformes metis.
REALIDAD. El número de nacimientos metis crece a un ritmo constante, siendo algunas tribus mas condescendientes con este hecho que otras, para incrementar sus filas.
2. Combatirás al Wyrm allá donde habite y prolifere.
LEY: Gaia creó a la humanidad y destruir al Wyrm es el mejor modo de hacerlo demostrando las aptitudes de cada Hombre Lobo.
REALIDAD. Los Hombre Lobo sospechan que nos encontramos ante los últimos días del mundo...y algunos han empezado a susurrar que, aunque se asesinara al Wyrm, solo se conseguiría retrasar lo inevitable. Así. Los ancianos se centran en otras tareas, mantener su territorio, competir por el poder. Sin embargo, aún restan Garou que prefieren forjarse un nombre combatiendo al Wyrm y transmitir su legado.
3. Respetarás el territorio del prójimo.
LEY. Siempre que un Garou se acerque al territorio de otro Hombre Lobo, debe anunciar su nombre y solicitar permiso para entrar.
REALIDAD. En lo túmulos urbanos, algunos Hombre Lobo como los mordadores del cristal prefieren hacerlo a través de correo electrónico, telefono...en lugar de aúllar, orinar en árboles...etc. Muchos Hombre Lobo jóvenes la consideran una tradición fascista y no desean aplicarla.
4. Aceptarás una rendición honorable.
LEY: Un Garou atacado por otro Garou en un duelo (para resolver diferencias...), puede terminar con el duelo de forma pacífica, mostrando su garganta. El perdedor no perderá reputación o renombre por hacerlo, y el victorioso será alabado por su piedad.
REALIDAD. Los pacíficos lo cumplen...pero quienes no lo son tanto...son imprevisibles en este aspecto.
5. Te someterás a los de mayor posición.
LEY: Un Hombre Lobo debe acatar en todo momento las peticiones razonables de los Garou que posean mayor rango y renombre
REALIDAD. Un número creciente de cachorros, de corte progresista, tienden a tratar de ignorar esta ley, que de otro lado, suele ser aplicada de forma férrea por los ancianos. Los Roehuesos ignoran por completo esta ley. A sus ojos, los Hombre Lobo son iguales. Las restantes tribus realizan distintas aplicaciones de esta parte de la Letanía.
6. Dejarás la primera parte de la presa para el de mayor posición.
LEY: En teoría no se aplica solo a la caza, si no que los mayores tendrán también derecho a los más importantes fetiches obtenidos.
REALIDAD. Un Garou respetado podría alegar este precepto en su manada durante cierto tiempo, pero esto tendría sus consecuencias. Primero, sus compañeros de manada desconfiarían de él, para posiblemente terminar matándolo. Por ello, hay que se cauteloso al invocar este punto.
7. No comerás la carne de los humanos.
LEY: Los místicos contemplaestrellas advirtieron que los Hombre Lobo que devoraban la carne humana se hacían más vulnerables a la corrupción del Wyrm.
REALIDAD. En el Siglo XXI, esta ley es algo más que un asunto espiritual: Los seres humanos ingieren gran cantidad de conservantes, y esa dieta, repleta de productos químicos, puede ser profundamente insalubre....salvo que el Hombre Lobo pierda el control, no pudiendo evitar comerse al humano. Los Garras Rojas ignoran silenciosamente esta parte de la Letanía.
8. Respetarás a todos los inferiores...pues todos son de Gaia.
LEY: Los ancestros de los Garou juraron ser los protectores del mundo, por lo que los Hombre Lobo deben respetar el lugar que ocupa cada criatura en el mundo natural.
REALIDAD. Aunque todos los clanes conocen esta cláusula, no todas las tribus cuidan de otros seres, sus propios cachorros, cliath y metis de la misma forma o con la misma intensidad.
9. No descorrerás el Velo.
LEY y REALIDAD. Los Hombre Lobo deben ser discretos cuando se mueven entre los humanos, por la decisión de respetar el derecho que tiene la humanidad a poseer su propia civilización tras el Concordato. Además, si los Hombre Lobo optaran por actuar como monstruos, otras criaturas junto con los humanos les darán caza como bestias “que son.”
10. No permitirás que tu pueblo te atienda en la enfermedad.
LEY. Los pueblos que se encuentran en guerra no siempre tienen recursos para atender a sus enfermos. Así, antiguamente, un Garou herido o demasiado enfermo o anciano, era destrozado por sus compañeros de clan, considerando que un héroe tan digno de admiración no debía sufrir más. Actualmente se deja que los hijos de Gaia elijan como quieren acabar con su vida.
REALIDAD. Los HL se oponen a gritos a esta Ley...y normalmente creen en la muerte natural y cuidadan a sus ancianos durante prolongadas dolencias hasta el momento final.
11. El líder podrá ser desafiado en tiempos de paz.
LEY: Si no existe ninguna amenaza inminente, un Garou de Rango suficiente podrá retar a un alfa si le considera débil para dirigir a la manada, lo que suele dilucidarse a través de un brutal combate.
REALIDAD. Un alfa extremadamente poderoso puede resultar inmune a un desafío si el resto de sus compañeros de manada le reconocen sin dudas como tal... pero de otro lado, algunas manadas, van retando maliciosamente a su lider uno a uno, consumiéndole poco a poco hasta que cede.
12. El líder no será desafiado en tiempos de guerra.
LEY: Para los Hombres Lobo, sus tácticas de manada unida son su mejor defensa... por lo que en batalla, la palabra del Alfa debe ser Ley, no pudiendo en este momento amenazarse o cuestionarse su puesto.
REALIDAD. Si un Garou estaba dominado por la magia, o por el Wyrm, y en ocasiones por su propia rabia, puede ser disculpado por sus actos. En otro caso, se aplica férreamente este punto, castigándose severamente su incumplimiento.
13. No realizarás ninguna acción que provoque la profanación de un Túmulo.
LEY y REALIDAD. Cada vez que un túmulo es destruido o corrompido, muere una parte esencial de la Tierra y los Garou pierden parte de su poder. Un HL que lleve a un enemigo(aún potencial), aunque sea sin querer, hasta un túmulo escondido,será castigado severamente.

GAIA,KAOS,TEJEDORA Y WIRM

Gaia
El sistema del reino empieza por Gaia y esta limitado por Gaia. Muchos Garous afirman que todas las cosas que existen en el interior de la Teluria forman parte de Gaia, aunque algunos rechazan la idea de que los seres malignos formen parte de ella. El crecimiento y el desarrollo de Gaia esta intrínsecamente unido al crecimiento y al desarrollo de los seres vivos que hay en su interior. Gaia ama a todas sus Creaciones y les ofrece una aceptación y un respeto puros e incondicionales. La vida es tanto una manifestación de Gaia como una celebración de su gloria. La muerte no es mas que una transfiguración de su energía, pues el ser ha fallecido asciende a un nuevo estado del ciclo cosmológico de. Este ciclo natural de la vida u la muerte ha sido alterado por inteligencias poderosas que, a su vez, han debilitado a Gaia. También esta debilitada y degradada por el continuo enfrentamiento de la Triada. A los Garou les enfurece la violencia que inflingen sobre Gaia la Tejedora y el Wyrm y han consagrado sus vidas y sus almas para defenderla, sostenerla y renovarla. Temen que el inminente Apocalipsis señale la destrucción definitiva de Gaia.
La Triada
Por debajo de Gaia en el poder cósmico (o al menos eso es lo que se dice), se encuentran unas fuerzas misteriosas y personificadas llamadas el Kaos, la Tejedora y el Wyrm. Según afirman los Garou, estas entidades, conocidas de forma colectiva como la Triada modelan y controlan una eternidad. La interacción de estas fuerzas espirituales impersonales constituye la Teluria y encierra todo en su interior. A un nivel básico, los miembros de la Triada representan las fuerzas de la creación, el crecimiento y la destrucción; sin embargo, son mucho más. Representan el potencial de materialización y la clarificación. También personifican al caos, al orden y al equilibrio.
El Kaos
La creación empieza con el Kaos, El Kaos es puro cambio. No es tanto un caos uniforme como una transmutación elemental. Gira constantemente con el cambio, la adaptación y un nuevo cambio. El Kaos esta repleto de posibilidades: el Kaos es la posibilidad. Cada hormiga y cada árbol contienen en su espíritu una partícula de ese caos de posibilidad. Ningún Theurge Garou, mago humano ni espíritu protector han podido cuantificar esta diminuta cantidad de eternidad. Gaia extrae el poder de potencial del Kaos. De hecho, hay quien dice que no podría existir sin el.
El Kaos es una entidad completa, pero sin a Tejedora, el Kaos perdería todas las formas que crea, pues estas regresan a la forja primordial en el mismo instante de nacer. Ser todas las formas en todos los momentos es carecer de forma. La vida sin limites no puede conocerse a si misma por completo. Por lo tanto, el Kaos es el miembro menos personificado de los Tres. Su mutabilidad constante le impide una forma o naturaleza reales. El Wyrm también es esencial para el Kaos, porque destruye los aspectos seleccionados de la Telaraña de la Tejedora y devuelve al Kaos la materia que no ha sido creada. En la Umbra Profunda, el Kaos tiene el potencial de ser el miembro más poderoso de la Triada… casi tan poderoso como Gaia. Sin embargo, en el Reino físico, el Kaos es el menos poderoso de los tres. Su propia esencia, la posibilidad ilimitada, es expulsada diariamente al mundo físico debido al enfoque humano de la “lógica” y la “razón”. El hecho de que se aplique la lógica sobre un mundo ilógico provoca que cada vez quede menos espacio para la magia del cambio sin causa. Ahora solo quedan algunos lugares de energía pura del Kaos y los Garou los protegen con su sangre y con la sangre de sus vástagos. Aunque el Kaos va perdiendo fuerza progresivamente en el mundo físico, es invulnerable en su hogar de la Umbra Profunda. Allí no existe ningún peligro que pueda amenazarle, pues todo enemigo se disuelve en un protoplasma primordial tras entrar en contacto con el Kaos. La Tejedora o el Wyrm deben ganar la victoria en el mundo físico si desean triunfar sobre el Kaos. Para algunos Garou, esta esperanza es la única promesa que tienen de que aun pueden ganar la batalla.
Los hombres lobo veneran al Kaos, pues consideran que es un símbolo de su lucha contra el Apocalipsis y la promesa de un día soleado. Sus reinos están repletos de infinitas formas de vida. En el mundo que nace del Kaos, todo es posible. Puede que incluso los pocos Garou que quedan, derrotados y desbordados puedan triunfar contra las fuerzas que amenazan a Gaia. El Kaos es una esperanza brillante, la promesa de un mundo perverso de materia malvada y destrucción entrópica puede cambiar.
Aunque los Garou no pueden esperar la ayuda directa de esta fuerza insondable (pues el Kaos no conoce la compasión ni la lealtad), puede que sea su mayor aliado.
La Tejedora
A partir del cambio descontrolado del Kaos apareció el crecimiento ordenado. La Tejedora selecciono algunas partes de la turbulenta creación y evito que se disolvieran en el tempestuoso conjunto en el mismo instante de su nacimiento. Por lo tanto, la creación uniforme quedo estructurada y encerrada en formas. Aso fue como la Tejedora hilo los primeros hilos de la estructura que acabaría convirtiéndose en el tejido del universo: la Urdimbre.
Y con ella, todo cambio. Allí donde había forma, podía haber crecimiento y progreso, Ahora se imponía el significado sobre un potencial sin sentido. La infinidad inconstante se había rendido ante la eternidad perdurable. Entonces llego el Wyrm y extrajo partes de la creación de la Tejedora. Ahora los modelos perfectos de la Tejedora eran imperfectos, pero estaban equilibrados. Según los Garou, este modelo es el verdadero ciclo cosmológico del caos, la creación y la destrucción. Duro una eternidad, pero finalmente fue destruido cuando la tejedora cobro consciencia… o, como afirman algunos, enloqueció.
Una teoría afirma que la Tejedora intento hilar al Kaos en una existencia totalmente ordenada. Esta ambición provoco una explosión de creación que volvió loca a la Tejedora. Miro hacia la Telaraña y solo vio locura. El Wyrm, exhausto por intentar mantener el equilibrio, quedo atrapado en la creación y todavía sigue allí, según dicen estos teóricos, intentando liberarse y destruyendo toda la creación desde el interior. Otros dicen que la Tejedora fue mucho mas astuta y que su única locura es la sed de poder. Los hombres lobo afirman que la Tejedora intento que las piedras angulares de la Teluria desarrollaran y proporcionaran permanencia a la lógica. En cuanto estableció la casualidad, empezó a imponerla sobre todas las cosas. El Wyrm representaba un obstáculo en ese proceso, porque destruía siguiendo sus propias reglas, sin tener en cuenta las de la Tejedora. Por ese motivo atrapo al Wyrm en la Urdimbre y controlo su destrucción según las líneas de la casualidad. Pero su control sobre el no es absoluto, así que este aun logra destruir a ciegas, siguiendo un modelo distinto. Esta destrucción limita el poder de la Tejedora, hecho que cosmológicamente resulta muy útil, pero también hiere a Gaia, por lo que resulta prejudicial.
Los Moradores del Cristal afirman que el Wyrm es el origen del conflicto, porque ha intentado destruir al Kaos. Si el Kaos desapareciera, no se podría crear nada más y el Wyrm destruiría todo lo que quedase. El Wyrm intento utilizar a la Tejedora para debilitar al Kaos atrapándolo: la Tejedora no pudo atrapar a toda la infinidad, pero hiló tanto que lo único que consiguió fue enloquecer. El Wyrm quedo atrapado en la trampa que el mismo había diseñado, donde permanece en la actualidad. Mientras tanto, el Kaos eterno resiste. Los Moradores del Cristal insisten en que la Tejedora simplemente intenta defenderse y afirman que posee la clave para detener al Wyrm.
La mayoría de los Garou están de acuerdo en que la Tejedora fue el primer miembro de la Triada que consiguió inteligencia, pero no se sabe si esa inteligencia fue la que la hizo enloquecer o si fue un producto de su locura.
Ahora la Tejedora es mucho más poderosa que nunca. El estancamiento y la decadencia han remplazado el antiguo equilibrio del orden y el caos. Cuando sus Telarañas estén acabadas, toda la Teluria quedara aprisionada por unos hilos rígidos, estáticos e inmutables.
El Wyrm
El Wyrm es la tercera y ultima fuerza de la Triada. Antaño era el restaurador del equilibrio, el que llevaba la armonía allí donde no la había y aseguraba que ni el orden de la Tejedora ni la confusión del Kaos prevalecían en la realidad. Suspendido entre el Kaos de debajo y la Urdimbre que había sobre su cabeza, el Wyrm eliminaba todo aquello que no era armonioso. Entonces el Kaos se enredo en la Urdimbre. Al mirar hacia la locura de la Telaraña de la Tejedora, adquirió la inteligencia y quedo atrapado en el juego letalmente apocalíptico de la Tejedora. El Wyrm se dividió en tres personalidades distintas y, como resultado, no siempre es capaz de coordinar sus acciones. Si antiguamente el Wyrm era el portador de la armonía ahora es el precursor de la decadencia y la corrupción. Al ser incapaz de destruir abierta y honradamente, destruye desde el interior. Los eruditos afirman que tiene tres cabezas. La Bestia de la Guerra o el Wyrm de la Destrucción; el Comealmas o el Wyrm de la debilitación; y el Wyrm profanador o Wyrm de la Infracción. Destruye a todos aquellos que son lo bastante débiles de espíritu como para sucumbir a las tentaciones del odio y la codicia. Incluso sus deseos básicos son bastante poderosos como para adaptar formas propias, convirtiéndose en los poderosos Wyrm del Impulso de Odio, Codicia, Miedo y otros terribles sentimientos. Con tantas cabezas, el Wyrm es más parecido a una hidra que a una serpiente… y resulta imposible cortarlas.
Algunos dicen que el Wyrm inicio el gran desequilibrio cuando intento utilizar a la Tejedora para calcificar al Kaos y convertirlo en nada, pues de este modo el Wyrm sería libre de destruir el conjunto de la creación. Ahora el Wyrm está atrapado en su propia trampa… un tributo a los peligros de la codicia.
Los Impulsos y la prole del Wyrm han encontrado a diversos seres que son lo bastante débiles como para rendirse a la corrupción de modo que ahora cuenta con diversos siervos. Como su decadencia se impone sobre todas las cosas, sus siervos pueden susurrar en los puntos oscuros que hay en el interior de todas las criaturas inteligentes. Por este motivo, su enfermedad se extiende por el mundo físico y espiritual, donde ha ganado diversas batallas y conquistado varios Reinos.
Los hombres lobo han viajado a los Reinos del Wyrm (lugares asolados por una destrucción ciega que carecen de la presencia de Gaia). Quienes habitan aquí han sido esclavizados o destruidos por las Perdiciones o Incarna más perversos. Si el Wyrm sigue adelante, todo el mundo será reconstruido de esta forma hasta que todo sea destruido.

miércoles, 21 de julio de 2010

sing dualkey

aqui dual key con sing

Tlaloque, una tribu mexicana Garou

Hace tiempo, una manada de Uktena llegó hasta el sur a tierras toltecas, y se enfrentaron al Celeste Tlaloc en aspecto hominido. Tlaloc estaba disfrazado como un hechicero e inmediatamente captó el interés de los jóvenes Uktenas. Ellos se convirtieron en sus aprendices y aprendieron el valor de toda vida, y aprendieron que la magia tiene más usos que el poder mismo. Se convirtieron en sanadores.

Cuando Tlaloc se reveló, lo abrazaron como su tótem, y se hicieron llamar Tlaloque, después del jagglings del dios. A partir de ese día vagaron por el campo sanando a las personas y la tierra y nunca niegan a nadie su cuidado, estableciendo túmulos de curación y cuidándolos amorosamente.

Permanecieron cuidadosamente fuera de toda política, ya fuese Garou u hominida, y atendieron a los heridos tras cada batalla. El Imperio azteca los trató con amabilidad; tuvieron la amistad de los Corredores del Wyld y los Ehecatl, y se ganaron el respeto de los Nahual. Cuando llegaron los Españoles, ellos se retiraron silenciosamente al campo, y se ocultaron como doctores rurales, usando la medicina del hombre blanco para ocultar el uso de sus Dones, nunca como reemplazo.

Ellos conocen mucho sobre las hierbas y el uso de cristales para sanar, y los incluyen en cada rito que realizan. Sus reuniones son bastante tranquilas, un intercambio de experiencias alrededor de una fogata de campamento.

A ellos les encantan todas las pequeñas maravillas de Gaia y son quienes más sufren cuando la polución es traída por la civilización, intentando desesperadamente sanar sus patrias.

Toda su quietud y bondad desaparece cuando se enfrentan al Wyrm y sus manifestaciones; ellos intentarán salvar a cualquiera corrompido, pero si se ha perdido toda esperanza de recuperación, los destruirán, derramando lágrimas por la víctima. Los Danzantes de la Espiral Negra son el epítome de la corrupción antelos ojos de los Tlaloque, y sus esfuerzos por curarlos de la influencia del Wyrm sólo será desganada.

• Totem: Tlaloc
• Fuerza de Voluntad Inicial: 3
• Trasfondos: 3.
• Forma de Lobo: Negro con piel corta, irradian tanta paz como los Hijos de Gaia.
• Organización: El maás anciano mantiene una rienda suelta sobre el más joven, pero su autoridad es incuestionable.
• Hábitat: Todo México y parte de Centroamérica, preferentemente bosques y selvas.
• Protectorado: Todos los enfermos y heridos, principalmente granjeros, sus tierras y bienes.
• Cita: "La vida es sagrada, toda vida."

Estereotipos:

Furias negras: La violencia nunca logró nada, deberían reconsiderar sus métodos.

- "Son demasiado buenos para ser verdad". la Hippolita - Ahroun Furia Negra

Roehuesos: Son los más necesitados de curación.

- "Tío, dáme mejor un Tlaloque en lugar de unos cuantos huesos secos". Pedro - Ragabash Roehuesos

Hijos de Gaia: Luchan por la vida en frentes que nosotros no nos atrevemos.

- "Es admirable el modo en que se pueden dar a los demas". Eva -Galliard Hija de Gaia.

Fianna: Sus sanadores se sientan detrás de sus cantantes y luchadores, pero están allí.

- "Lugh también era un sanador, pero también un bardo y un guerrero". Ciaran - Galliard Fianna

Moradores del Cristal: La medicina Homínida está cerca de blasfemar a la Vida, ellos mejoran tanto como pueden.

- "Son tan asustadizos como los Uktena" Miguel - Philodox Morador del Cristal.

Camada de Fenris: Preferimos no hablar de ellos, pero trataremos a sus heridos.

- "Tienen su utilidad". Jurgan - Ahroun Camada de Fenris.

Garras rojas: Cuidan de la Tierra de maneras demasiado violentas. La vida de los Hominidos es tan sagrada para Gaia como la suya propia.

- "Sanadores del cuerpo y la tierra, tienen un lugar cerca de nuestros corazones". TornEar - Philodox Garra Roja

Señores de la Sombra: Nada puede mantenernos alejado de nuestra tarea, ni siquiera ellos.

- "¡Argh! ¡Ignorantes bienechores!". Gonzalo - Ragabash Señor de la Sombra.

Caminantes Silenciosos: Son como boys-scouts.

- "El oasis en medio de un desierto". Kahleb - Theurge Caminante Silencioso

Colmillos Plateados: Sus mentes están enfermas, pero se niegan a ser sanados.

- "¡¿Cómo te atreves a llamarme enfermo?!". Corin - Philodox Colmillo Plateado

Contemplaestrellas: Los secretos de Gaia y la Vida yacen en la tierra, no en las estrellas.

- "Aunque la forma difiere, nuestro amor para Gaia es igual de fuerte" - Estrella Cantante - Galliard Contemplaestrellas

Uktena: Tlaloc nos mostró que la Magia es para el bien de todos, no sólo el propio.

- "Practican Magia débil, pero magia no obstante" - Garra-que-Corre - Theurge Uktena

Wendigo: La respuesta para sanar la tierra no es asesinando o expulsando su cáncer, es mejor hacer que el cáncer sane.

- "Son demasiado tolerantes, o son cobardes o santos" Cutterwind - Ahroun Wendigo

Corredores del Wyld: Ellos se mueven demasiado para dejar impresión en la vida de alguien; una vez se establezcan, será otra cosa.

- "Hombres nobles; cuidando el sufrimiento, ellos nunca dudan en ayudarnos, ni a nuestros enemigos". Tohui - Philodox Corredor del Wyld

Ehecatl: Demasiada teoría, demasiada poca práctica; pero alguien tiene que guardar los registros.

- "Su conocimiento es sobre la tierra y vida, y lo usan en buena medida". Xilacatzin - Philodox Ehecatl

Nahual: Ellos han abrazado la oscuridad, pero en la oscuridad también hay sabiduría.

- "Los únicos Garou con los que merece la pena hablar". Patricio - Nahual

Vástagos: Ellos están más allá de la curación. La muerte ambulante es una tortura que nosotros no permitiremos que se extienda.

- "Lastimosos aspirantes a la Cruz Roja" - Michelle, Ventrue 9ª.Gen.

- "Su magia inútil no es nada comparada con la nuestra" Julian, Tremere. 7ª.Gen.

- "Ellos son los únicos cambiaformas que sé que realmente protegen la vida" - Hugo, Gangrel. 12ª.Gen

- "Su lucha ya está perdida". "Navajas". Huitzilopochtli. 7ª Gen.

Magos: También ellos son egoistas, les importa poco la curación.

- "No hables conmigo; habla con un Verbena". Martin, Adepto Virtual,

- "Están en contacto con Gaia y sus espíritus", Don Luis, Cuentasueños.

- "Toda vida lleva a la Muerte, ellos intentan hacerla tan agradable como sea posible, merecen vivir", Mondragon, Eutánatos.

Garous Lycans

Los Garous tiene un trasfondo completamente original, donde los tópicos sombre licántropos quedan casi completamente descartados.

Así nos encontramos con que el hombre lobo no es un monstruo solitario e inconsciente, que se contagió de la enfermedad de la licantropía y se convierte en lobo con la luna llena, sino con una sociedad secreta de criaturas que nacen de humanos o lobos, pero desde que llegan al mundo, no son una cosa ni otra.

El tema de la influencia de la luna existe, pero de una forma muy distinta afectandoles a ellos mismos en su estado, y en cuanto a la plata, se puede decir que es el único tópico que se ha tomado tal cual es en la literatura, al ser dañados con ella no pueden curar sus heridas.

Los garou (hombres lobo) son seres con la esencia de los humanos y los lobos en su naturaleza. Viven en una sociedad tribal cuyos orígenes se remontan a la prehistoria, evolucionando a traves del tiempo influyendo en las guerras y siendo los señores de los bosques, en la actualidad, los garou son escasos y viven escondiéndose de los ojos de los humanos, huyendo de su destrucción final, debido a un cumulo de errores y a una falta de compañerismo con las demas tribus.

Si los garou caen, también caerá Gaia, que es el nombre que ellos utilizan para la Madre Tierra. Esta caida es llamada el Apocalipsis. Luchan contra un mal metafísico al que denominan Wyrm y le atribuyen su decadencia y todo lo malo que le ocurre a la naturaleza.

La sociedad garou es muy estructurada y tribal. Las tribus garou son trece, cada una tiene sus propias leyes e historia, pero todas siguen unos mandatos ancestrales que llaman "la Letanía" estas leyes están basadas en el honor, el respeto, la protección a la naturaleza y mantenerse ocultos ante la sociedad humana.

Los garou son seres muy espirituales, son capaces de utilizar una clase de magia que denominan dones y realizar rituales mágicos con espíritus. Todos tienen la capacidad de atravesar la realidad normal y viajar a los planos paralelos de la Umbra, el reino espiritual donde pueden encontrar muchos lugares distintos a los que se denominan reinos.

lunes, 19 de julio de 2010

enseñame el significado del amor cap 1


Hola bueno este es
mi primer fic espero que les agrade lo que mi loca cabeza produce pero
a hora les digo que los personajes son de Rumiko Takahashi y no míos
dejen review muy bien comencemos con el fic
Noche con un Yukai


Nuestros héroes
se encontraban en un claro del bosque descansando des pues de haber
tenido una batalla contra una de las creaciones de naraku que por poco
los destruía ya que estos se avían vuelto más poderosos desde que
naraku se avía separado del corazón de onigumo
Inuyasha: ¡cállense
ya, les dije que tenia todo controlado!
Shippou: ¿Sí
como no y tu nieve de que? ¬¬
Inuyasha: ¡hay ya
cállate enano! ¬¬# (golpea a Shippou en la cabeza) además lo hubiera
vencido fácilmente si hubiera estado concentrándome en destruir al
moustro en lugar de estar salvando a kagome de los ataques de esa bestia
Kagome: ¡me estas
diciendo que soy una carga para ti! ¬_¬#
Inuyasha: no quise
decir eso kagome ^^U
Shippou: ¿entonces
que?
Inuyasha: ya cállate
Shippou ¬_¬# #(golpeando a Shippou nuevamente)

Shippou: T_T kagome
Inuyasha me pego
Kagome: Inuyasha osuwari
(abajo)
Inuyasha: ¿ah kagome
no es justo porque a él no le haces nada?
Miroku: ya niños no
se peleen el caso es que todos estamos bien
En ese instante otra
creación de naraku apareció de entre los árboles (unos 10 m
de alto, corpulento, garras, cara de demonio etc.)
Inuyasha: ¿qué
nunca se cansan de venir?
Sango: toma esto ¡hiraikotsu!
Miroku: ¡pergamino
sagrado!
Inuyasha: ¡viento
cortante!

Kagome: ¡Inuyashaaaaaa!
Inuyasha: ¡kagome!
Inuyasha: garras de
acero (destruyendo el brazo que tenia sujeta a kagome aunque este volvió
a crecer inmediatamente)
Demonio: le llevare
esa chica a mi amo naraku
Miroku: no si te absorbo
primero moustro maldito
En ese instante cientos
de los insectos de naraku emergieron del bosque evitando que Miroku
usara su agujero negro
Sango: ¿excelencia
que podemos hace?
Miroku: no lose sango
Inuyasha: yo si, recibe
mis garras de acero moustro maldito (saltando hacia la cara del demonio)

Demonio: ja crees que
con ese ataque vas a hacerme algún daño (propinándole un tremendo
golpe a Inuyasha que lo lanzo contra los árboles dejándolo inconsciente)
Demonio: muy bien regresando
a lo que vine, tomen esto (lanzando un gas que durmió a todos
en el instante y tomando a kagome con una mano y dirigiéndose a lo
profundo del bosque)
---------------------------------------------------------------------------------
Dos horas después
del ataque del demonio
Sango: Inuyasha despierta
tienes que ir a buscar a kagome (sacudiéndolo fervientemente)
Miroku: Inuyasha despierta
Inuyasha: ¿qué? Que
sucedió donde esta kagome
Sango: pues veras el
demonio se la llevo

Inuyasha: ¡que y no
hicieron nada para evitarlo (saliendo corriendo del lugar)
Shippou: ¿Inuyasha
a donde vas?
Inuyasha: a recuperar
a kagome
Miroku: pero no sabes
en que dirección se fue
Inuyasha: ya captare
su olor
Sango: será mejor
que lo sigamos excelencia
---------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto con
el demonio kagome empezaba a despertar

Kagome: ¿qué
me paso? ¿Dónde estoy? Es cierto el demonio nos ataco y quede inconsciente
(mientras abría los ojos lentamente)
Demonio: ya despertaste,
que bueno así podré oír tus gritos durante el camino al
castillo de mi amo
Kagome: ja y crees
que te voy a hacer placentero tu camino, que es esto es la presencia
de uno de los fragmentos de la perla pero como es posible si solo faltaba
uno para que naraku los consiguiera todos
Demonio: ya lo veras,
gritaras y rogaras porque té mate porque aunque mi amo me
indico que te quería viva no me dijo que no podía torturarte,
a mira otro perro pero al parecer este si es un yukai completo
Jaken: amo bonito mire
es la humana que acompaña al perdedor de Inuyasha
Kagome: Sesshoumaru
ayúdame
Sesshoumaru: ¿por
qué abría de?

Kagome: creo que le
pedí ayuda al tipo equivocado T_TU
Rin: amo Sesshoumaru
ayúdela por favor
Demonio: a una pequeña
niña, creo que me la voy a almorzar
Sesshoumaru: no lo
creo ( con un rápido movimiento de su espada Sesshoumaru destruyo al
demonio provocando que kagome cayera sobre el lomo de ah-un)
Kagome: Sesshoumaru
gra-gracias
Sesshoumaru: no lo
hice por ti
Kagome: oye Sess-Sesshoumaru
¿puedo acompañarlos en lo que encuentro a Inuyasha?
Jaken: niña boba realmente
crees que mi amo te permitiría acompañarnos
Rin: por favor amo
Sesshoumaru déjela

Sesshoumaru: as lo
que quieras pero te advierto que cuando encontremos al estúpido de
mi hermano nos dejaras en paz y que te quede claro que esto lo ago por
Rin no por ti
Kagome: lo sé
Sesshoumaru: bien entonces
estas son las reglas: uno yo tengo la ultima palabra, dos mis decisiones
no se cuestionan, tres mientras estés con nosotros obedecerás mis
ordenes sin chistar y si no te gusta puedes marcharte en el momento
que quieras, cuatro si te separas o te atrasas no seremos responsables
de lo que pueda pasarte bien en marcha me quiero deshacer de ti lo antes
posible
Kagome: Sesshoumaru
llevas uno de los fragmentos de la perla contigo
Sesshoumaru: si me
ayudo a regenerar mi brazo (mostrándole aquel brazo que una vez perdió)
Saliendo en busca del
medio hermano del yukai el grupo desapareció en el espeso bosque
mientras el sol empezaba a ocultarse dando claras señales de que empezaba
a anochecer al tiempo que el viento comenzaba a soplar con fuerza convirtiendo
el cálido día en lo que seria una fría noche y el bosque en
un lugar tétrico de esos que ocultan todo tipo de criaturas tras cada
árbol esperando el momento oportuno para atacar
Rin: amo Sesshoumaru,
tengo hambre y frió ¿podemos acampar aquí?
Sesshoumaru: humana
tu y Jaken acompañen a Rin por algo de comida
Rin: si kagome acompáñame
para que cenemos ya que por aquí hay un rió con muchos peses
y árboles con vallas deliciosas

Kagome: claro vamos
Jake: esperen me que
si les pasa algo yo voy a pagar los platos rotos
Alejándose del yukai
lentamente para llegar al rió que Rin había mencionado donde
esta se puso a sacar peces de gran tamaño demostrando que el tiempo
que paso viajado con él yukai le había otorgado la experiencia para
atraparlos fácil mente mientras que Jaken se concentraba en recolectar
bayas de distintos colores y tamaños
Kagome: oye Rin ¿tu
aprendiste sola a pescar?
Rin: no el señor Jaken
me enseño a recolectar bayas y a pescar así como cuales son las
bayas venenosas y cuales son los mejores lugares para pescar los peces
más grandes
Jaken: oye humana ayúdame
a recolectar bayas
Kagome: ¿qué
yo te ayude? Bueno es que yo ^_^#
Jaken: no sabes identificar
las bayas verdad
Kagome: no T_TU

Rin: no te preocupes,
yo te enseño kagome en cuanto termine de pescar
A sí paso casi
media hora entre la pesca, la recolección y enseñanza sobre bayas
para que la siguiente ves kagome pudiera ayudarlos con la tarea aunque
la noche no le ayudaba mucho a kagome ya que como era luna nueva no
había mucha luz además de que mantenía la mente de kagome pensando
en como le iría a Inuyasha con su transformación a humano por ser
un híbrido, asta que decidieron que era hora de regresar con Sesshoumaru
para cocinar comer y dormir
Kagome: como la
estará pasando sin mí en estos momentos eso me recuerda
oye Rin
no te he agradecido por decirle a Sesshoumaru que me permitiera acompañarlos
en lo que encontraba a Inuyasha
Rin: no tienes nada
que agradecer porque aunque yo no le hubiera dicho nada te hubiera dejado
ya que mi amo Sesshoumaru no es malo solo tiene la pinta pero en el
fondo es una buena persona por eso mando al señor Jaken para que nos
acompañara y cuidara
Una ves de regreso,
se encontraron con una agradable fogata en la cual colocaron los peces
para que se asaran y disponerse a cenar. La noche paso lenta sin que
nadie hablara hasta que Rin se acurruca junto a Jaken en uno de los
lados del lomo de ha-un el moustro de dos cabezas con piel de dragón
mientras que Sesshoumaru y kagome se sentaron en árboles separados
aunque ninguno de los dos dormía. Así kagome se la paso un rato asta
que Sesshoumaru rompió el paralizante silencio
Sesshoumaru: ya duérmete,
verte así me es exasperante pareciera que tuvieras miedo de que
te comiera o algo por el estilo a de mas destruí a los moutros
de las cercanías por lo que no tienes nada de que preocuparte
Al oír estas ultimas
palabras kagome le respondió con una sonrisa

Kagome: no sé
porque al escuchar a Sesshoumaru me siento más tranquila y empiezo
a creer que realmente no es tan malo

buenas noches Sesshoumaru
Estas ultimas palabras
que sonaron dulces y llenas de tranquilidad dejaron desconcertado al
yukai que miraba como la humana se quedaba profundamente dormida con
una cara de confianza y tranquilidad
Sesshoumaru: se
parece mucho a Rin cuando duerme llena de tranquilidad por alguna razón
cuando las veo dormir me siento tranquilo. Pero que estupideces estoy
diciendo yo no puedo tener ese tipo de emociones, pero... su rostro
trasmite tantos sentimientos será
a esto a lo que mi padre se refería cuando dijo que los humanos no
son tan malos.
Buenas noches
La noche transcurría
apacible a partir de las ultimas palabras de Sesshoumaru dirigidas hacia
esa humana que permanecía dormida hasta que esta comenzó
a hablar dormida a causa del trauma del ataque de la ultima creación
de naraku
Kagome: no suéltame,
Inuyasha ayúdame auxilio no dejes que me lleve
Sesshoumaru: parece
que esta teniendo una pesadilla será
mejor que la tranquilice antes de que despierte a los demás

Levantándose de su
sitio de descanso se acerco hacia la chica y se agacho para despertarla
cuando esta en un arranque de miedo y todavía dormida se abraso de
Sesshoumaru “no vuelvas a dejarme Inuyasha” y poso sus labios
sobre los de él después de decir estas ultimas palabras para
quedar dormida sobre su pecho dejando perplejo al yukai que al ver que
esta empezaba a tranquilizarse decidió no moverse del sitio aunque
al encontrarse ahí abrasado por ella no podía evitar sentirse
extraño
Sesshoumaru: que
demonios es esta sensación se siente cálido y relajante pero
como es posible si es una simple humana, bueno no importa