MI VIDA Y YO

MI VIDA Y YO

lunes, 19 de julio de 2010

enseñame el significado del amor cap 1


Hola bueno este es
mi primer fic espero que les agrade lo que mi loca cabeza produce pero
a hora les digo que los personajes son de Rumiko Takahashi y no míos
dejen review muy bien comencemos con el fic
Noche con un Yukai


Nuestros héroes
se encontraban en un claro del bosque descansando des pues de haber
tenido una batalla contra una de las creaciones de naraku que por poco
los destruía ya que estos se avían vuelto más poderosos desde que
naraku se avía separado del corazón de onigumo
Inuyasha: ¡cállense
ya, les dije que tenia todo controlado!
Shippou: ¿Sí
como no y tu nieve de que? ¬¬
Inuyasha: ¡hay ya
cállate enano! ¬¬# (golpea a Shippou en la cabeza) además lo hubiera
vencido fácilmente si hubiera estado concentrándome en destruir al
moustro en lugar de estar salvando a kagome de los ataques de esa bestia
Kagome: ¡me estas
diciendo que soy una carga para ti! ¬_¬#
Inuyasha: no quise
decir eso kagome ^^U
Shippou: ¿entonces
que?
Inuyasha: ya cállate
Shippou ¬_¬# #(golpeando a Shippou nuevamente)

Shippou: T_T kagome
Inuyasha me pego
Kagome: Inuyasha osuwari
(abajo)
Inuyasha: ¿ah kagome
no es justo porque a él no le haces nada?
Miroku: ya niños no
se peleen el caso es que todos estamos bien
En ese instante otra
creación de naraku apareció de entre los árboles (unos 10 m
de alto, corpulento, garras, cara de demonio etc.)
Inuyasha: ¿qué
nunca se cansan de venir?
Sango: toma esto ¡hiraikotsu!
Miroku: ¡pergamino
sagrado!
Inuyasha: ¡viento
cortante!

Kagome: ¡Inuyashaaaaaa!
Inuyasha: ¡kagome!
Inuyasha: garras de
acero (destruyendo el brazo que tenia sujeta a kagome aunque este volvió
a crecer inmediatamente)
Demonio: le llevare
esa chica a mi amo naraku
Miroku: no si te absorbo
primero moustro maldito
En ese instante cientos
de los insectos de naraku emergieron del bosque evitando que Miroku
usara su agujero negro
Sango: ¿excelencia
que podemos hace?
Miroku: no lose sango
Inuyasha: yo si, recibe
mis garras de acero moustro maldito (saltando hacia la cara del demonio)

Demonio: ja crees que
con ese ataque vas a hacerme algún daño (propinándole un tremendo
golpe a Inuyasha que lo lanzo contra los árboles dejándolo inconsciente)
Demonio: muy bien regresando
a lo que vine, tomen esto (lanzando un gas que durmió a todos
en el instante y tomando a kagome con una mano y dirigiéndose a lo
profundo del bosque)
---------------------------------------------------------------------------------
Dos horas después
del ataque del demonio
Sango: Inuyasha despierta
tienes que ir a buscar a kagome (sacudiéndolo fervientemente)
Miroku: Inuyasha despierta
Inuyasha: ¿qué? Que
sucedió donde esta kagome
Sango: pues veras el
demonio se la llevo

Inuyasha: ¡que y no
hicieron nada para evitarlo (saliendo corriendo del lugar)
Shippou: ¿Inuyasha
a donde vas?
Inuyasha: a recuperar
a kagome
Miroku: pero no sabes
en que dirección se fue
Inuyasha: ya captare
su olor
Sango: será mejor
que lo sigamos excelencia
---------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto con
el demonio kagome empezaba a despertar

Kagome: ¿qué
me paso? ¿Dónde estoy? Es cierto el demonio nos ataco y quede inconsciente
(mientras abría los ojos lentamente)
Demonio: ya despertaste,
que bueno así podré oír tus gritos durante el camino al
castillo de mi amo
Kagome: ja y crees
que te voy a hacer placentero tu camino, que es esto es la presencia
de uno de los fragmentos de la perla pero como es posible si solo faltaba
uno para que naraku los consiguiera todos
Demonio: ya lo veras,
gritaras y rogaras porque té mate porque aunque mi amo me
indico que te quería viva no me dijo que no podía torturarte,
a mira otro perro pero al parecer este si es un yukai completo
Jaken: amo bonito mire
es la humana que acompaña al perdedor de Inuyasha
Kagome: Sesshoumaru
ayúdame
Sesshoumaru: ¿por
qué abría de?

Kagome: creo que le
pedí ayuda al tipo equivocado T_TU
Rin: amo Sesshoumaru
ayúdela por favor
Demonio: a una pequeña
niña, creo que me la voy a almorzar
Sesshoumaru: no lo
creo ( con un rápido movimiento de su espada Sesshoumaru destruyo al
demonio provocando que kagome cayera sobre el lomo de ah-un)
Kagome: Sesshoumaru
gra-gracias
Sesshoumaru: no lo
hice por ti
Kagome: oye Sess-Sesshoumaru
¿puedo acompañarlos en lo que encuentro a Inuyasha?
Jaken: niña boba realmente
crees que mi amo te permitiría acompañarnos
Rin: por favor amo
Sesshoumaru déjela

Sesshoumaru: as lo
que quieras pero te advierto que cuando encontremos al estúpido de
mi hermano nos dejaras en paz y que te quede claro que esto lo ago por
Rin no por ti
Kagome: lo sé
Sesshoumaru: bien entonces
estas son las reglas: uno yo tengo la ultima palabra, dos mis decisiones
no se cuestionan, tres mientras estés con nosotros obedecerás mis
ordenes sin chistar y si no te gusta puedes marcharte en el momento
que quieras, cuatro si te separas o te atrasas no seremos responsables
de lo que pueda pasarte bien en marcha me quiero deshacer de ti lo antes
posible
Kagome: Sesshoumaru
llevas uno de los fragmentos de la perla contigo
Sesshoumaru: si me
ayudo a regenerar mi brazo (mostrándole aquel brazo que una vez perdió)
Saliendo en busca del
medio hermano del yukai el grupo desapareció en el espeso bosque
mientras el sol empezaba a ocultarse dando claras señales de que empezaba
a anochecer al tiempo que el viento comenzaba a soplar con fuerza convirtiendo
el cálido día en lo que seria una fría noche y el bosque en
un lugar tétrico de esos que ocultan todo tipo de criaturas tras cada
árbol esperando el momento oportuno para atacar
Rin: amo Sesshoumaru,
tengo hambre y frió ¿podemos acampar aquí?
Sesshoumaru: humana
tu y Jaken acompañen a Rin por algo de comida
Rin: si kagome acompáñame
para que cenemos ya que por aquí hay un rió con muchos peses
y árboles con vallas deliciosas

Kagome: claro vamos
Jake: esperen me que
si les pasa algo yo voy a pagar los platos rotos
Alejándose del yukai
lentamente para llegar al rió que Rin había mencionado donde
esta se puso a sacar peces de gran tamaño demostrando que el tiempo
que paso viajado con él yukai le había otorgado la experiencia para
atraparlos fácil mente mientras que Jaken se concentraba en recolectar
bayas de distintos colores y tamaños
Kagome: oye Rin ¿tu
aprendiste sola a pescar?
Rin: no el señor Jaken
me enseño a recolectar bayas y a pescar así como cuales son las
bayas venenosas y cuales son los mejores lugares para pescar los peces
más grandes
Jaken: oye humana ayúdame
a recolectar bayas
Kagome: ¿qué
yo te ayude? Bueno es que yo ^_^#
Jaken: no sabes identificar
las bayas verdad
Kagome: no T_TU

Rin: no te preocupes,
yo te enseño kagome en cuanto termine de pescar
A sí paso casi
media hora entre la pesca, la recolección y enseñanza sobre bayas
para que la siguiente ves kagome pudiera ayudarlos con la tarea aunque
la noche no le ayudaba mucho a kagome ya que como era luna nueva no
había mucha luz además de que mantenía la mente de kagome pensando
en como le iría a Inuyasha con su transformación a humano por ser
un híbrido, asta que decidieron que era hora de regresar con Sesshoumaru
para cocinar comer y dormir
Kagome: como la
estará pasando sin mí en estos momentos eso me recuerda
oye Rin
no te he agradecido por decirle a Sesshoumaru que me permitiera acompañarlos
en lo que encontraba a Inuyasha
Rin: no tienes nada
que agradecer porque aunque yo no le hubiera dicho nada te hubiera dejado
ya que mi amo Sesshoumaru no es malo solo tiene la pinta pero en el
fondo es una buena persona por eso mando al señor Jaken para que nos
acompañara y cuidara
Una ves de regreso,
se encontraron con una agradable fogata en la cual colocaron los peces
para que se asaran y disponerse a cenar. La noche paso lenta sin que
nadie hablara hasta que Rin se acurruca junto a Jaken en uno de los
lados del lomo de ha-un el moustro de dos cabezas con piel de dragón
mientras que Sesshoumaru y kagome se sentaron en árboles separados
aunque ninguno de los dos dormía. Así kagome se la paso un rato asta
que Sesshoumaru rompió el paralizante silencio
Sesshoumaru: ya duérmete,
verte así me es exasperante pareciera que tuvieras miedo de que
te comiera o algo por el estilo a de mas destruí a los moutros
de las cercanías por lo que no tienes nada de que preocuparte
Al oír estas ultimas
palabras kagome le respondió con una sonrisa

Kagome: no sé
porque al escuchar a Sesshoumaru me siento más tranquila y empiezo
a creer que realmente no es tan malo

buenas noches Sesshoumaru
Estas ultimas palabras
que sonaron dulces y llenas de tranquilidad dejaron desconcertado al
yukai que miraba como la humana se quedaba profundamente dormida con
una cara de confianza y tranquilidad
Sesshoumaru: se
parece mucho a Rin cuando duerme llena de tranquilidad por alguna razón
cuando las veo dormir me siento tranquilo. Pero que estupideces estoy
diciendo yo no puedo tener ese tipo de emociones, pero... su rostro
trasmite tantos sentimientos será
a esto a lo que mi padre se refería cuando dijo que los humanos no
son tan malos.
Buenas noches
La noche transcurría
apacible a partir de las ultimas palabras de Sesshoumaru dirigidas hacia
esa humana que permanecía dormida hasta que esta comenzó
a hablar dormida a causa del trauma del ataque de la ultima creación
de naraku
Kagome: no suéltame,
Inuyasha ayúdame auxilio no dejes que me lleve
Sesshoumaru: parece
que esta teniendo una pesadilla será
mejor que la tranquilice antes de que despierte a los demás

Levantándose de su
sitio de descanso se acerco hacia la chica y se agacho para despertarla
cuando esta en un arranque de miedo y todavía dormida se abraso de
Sesshoumaru “no vuelvas a dejarme Inuyasha” y poso sus labios
sobre los de él después de decir estas ultimas palabras para
quedar dormida sobre su pecho dejando perplejo al yukai que al ver que
esta empezaba a tranquilizarse decidió no moverse del sitio aunque
al encontrarse ahí abrasado por ella no podía evitar sentirse
extraño
Sesshoumaru: que
demonios es esta sensación se siente cálido y relajante pero
como es posible si es una simple humana, bueno no importa

2 comentarios:

Russelly dijo...

Muy bien mi cielo Felicidades, de verdad que te felicito por tu paciencia mi amor esta super bueno, ya tendremos bastante tiempo para agregar más detalles.-Te amo mi vida y nuevamente felicidades mi amor

cuando veas la luna oíras mi aullido llamandote dijo...

DEJEN COMENTARIOS NO SEAN MALITOS